Postres prácticos para Navidad



Bolitas de uva (link)
Postre helado de limón (link)
Galletas de canela (link)
Rollo de amaranto (link)

¿Quieres hacer un postre diferente y sencillo para Navidad? Aquí te presento algunas opciones, los 4 son muy sencillos y económicos, además de deliciosos.

Algunas veces no nos queremos complicar mucho pero queremos también llevar un buen postre casero a la cena navideña o consentir a nuestras visitas familiares con un postrecito y un rico café, un chocolatito caliente o incluso un champurrado. Así que te invito a probar cualquiera de estas opciones, verás que aunque seas nuev@ en la cocina, te quedarán como si fueras expert@.

Comments

  1. Hola me gustan tus recetas y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio para blogs de recetas de cocina, es muy sencillo sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias.

    ReplyDelete
  2. Hola Rosa! Muchas gracias por tu invitación, claro que me gustaría, me di una vuelta y creo que no entendí bien como es el registro. Una disculpa que no te había podido contestar, pero tengo una buena razón, acabo de tener un bebé y eso me ha mantenido un poco alejada de este sitio, pero ya pienso en retomarlo. Muchas gracias por la propuesta y tu visita :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts