About



Nací y crecí en Hermosillo, Sonora, deseando aportar algo a mi comunidad y hacer uso de mis talentos, estudié arquitectura y después de algunos años de practicar mi carrera, fundé una revista de arte y diseño, Etel Magazine, que me abrió puertas en el campo creativo y me hizo darme cuenta del gran talento y ganas de salir adelante de las personas que tuvimos oportunidad de entrevistar y del equipo de trabajo que conformamos, como Mr. Kone, Canek Corrales, Alejo Gastelum,Cynthia Tacho y mi esposo, Fabián Iriarte, entre muchos otros. Al pasar un par de años, me estrené como mamá y pronto mis intereses y prioridades fueron cambiando, por lo que la revista se quedó en el tintero. Comencé a experimentar y descubrir otras opciones al mismo tiempo que dejaba el despacho de arquitectura en el que trabajaba, para poder cuidar a mi primer bebé, al mismo tiempo que intentaba lanzar un negocio de productos sustentables para mamás y sus peques, escribiendo y colaborando en otras publicaciones me mantuve siempre activa, además, redescubrí la gran pasión que tengo de tejer, pintar y cocinar.

Al paso de algunos años, y con la experiencia que había obtenido al administrar las redes sociales para mis proyectos, comencé a trabajar como community manager en la agencia de publicidad para la que actualmente colaboro, Tuuc Marketing, lo que me permite tener un trabajo en el cual puedo desarrollar otra de mis pasiones: ser un apoyo para entrepeneurs en cuestiones de mercadotecnia.

Creo que el término que Marie Forleo a definido como "Multi-Passionate Entrepeneur" me ha ayudado muchísimo a honrar los múltiples intereses que tengo, y me siento afortunada de haberme dado permiso para poder explorarlos, creo que todos estos intereses y pasiones de alguna manera convergen para ayudarme a lograr mi misión en la vida.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar este blog, en el cual quiero compartir ideas, proyectos e inspiración que encuentro valiosa y creo que puede servir a alguien más. Me encanta que podamos estar conectados por este medio y me emociona el camino que queda por delante.

Sinceramente y con cariño:
Laura.




Comments

Popular Posts