Botanitas mexicanas

Galletas y mini brochetas mexicanas.

Ya están aquí los días festivos para celebrar la independencia de México, es por eso que les comparto unas botanitas que hice para el convivio escolar. Como puede ver son muy sencillas pero se ven muy bonitas, son deliciosas y saludables.

Para hacer las galletas mexicanas, utilicé galletas saladas (tipo crackers) y les unté un poco de queso crema, y el color verde y rojo de la bandera se lo dan unas tiras de pimiento morrón.

Para las mini brochetas, utilicé pepino baby, jícama y sandía, ya que estaban listas, les agregué un poco de jugo de limón y sal. ¡Quedaron muy refrescantes! Les puedes agregar también chile en polvo o colocar un platito con chile para que cada quien lo agregue a su gusto.

Lo mejor es que son "Kids friendly", les encantarán a los niños y estarán incluyendo frutas y verduras en su alimentación.

¡Espero que les gusten!

Comments

  1. Laura cómo estás? Cuanto tiempo sin pasar por aqui ya sabes el tiempo vuela. Quise dejarte un comment desde que vi el caldo de queso, por alguna razón se me pasó, tengo la receta pero dice sopa de queso, revisaré los ingredientes para ver si son los mismos.

    Hasta pronto, espero :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Chela! muchas gracias por tu visita! Te invito a leer mi último post para enterarte de las buenas nuevas :)

    Un abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts