comenzando el 2014

En la exposición de Agustín Santoyo, MUSAS, 2014.


Comienzo el año con muchos planes, creo que más que nunca, pero igualmente tengo muchas ganas de lograrlos. Lo más díficil que estoy tratando de cumplir es levantarme a las 5:00am, he leído varios artículos sobre cómo esto te ayuda mucho ha tener un mejor día y lograr más y mejores cosas. Entonces es realmente importante para mí poder lograr esto, sí logro esto sentiré que puedo hacer cualquier cosa, porque siempre, desde que recuerdo, he tenido problemas levantándome temprano, sobre todo porque soy muy nocturna y tiendo a querer alargar el día. Pero ya veremos que tal me va con eso.

Por otra parte, también quiero lograr consolidar mi negocio, sí, lo vengo diciendo desde hace tiempo, pero lo que pasa es que creo que no lo tenía bien definido, y ahora me siento muy hábil en lo que quiero hacer, realmente creo que tengo algo muy bueno y que a la gente le ha estado gustando mucho, así que por lo menos eso ya lo tengo, ahora viene toda la logística y el plan.

Tengo también algo que me itneresa mucho y es mi participación en un bazar de diseño y arte local, me he estado involucrando y tengo buenas expectativas en ello, creo que puedo llegar a ser algo que por mucho tiempo he pensado que le hace falta a mi ciudad y tal vez ahora ya estemos formando una buena base para lograrlo.

¿Cuáles son tus planes? Espero que todos nuestros sueños se materialicen :)

Comments

  1. Hola Trini! Igualmente! que tengas un excelente año.

    Muchas gracias por tu visita! :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts