Tapete de tela de camiseta a crochet

Este tipo de tapetes van muy bien para un baño.
Tal vez te preguntes en dónde he andado y porqué he dejado este sitio abandonado, tal vez no jaja, pero les revelaré el motivo de cualquier forma. La razón es una mudanza, que me ha tenido a "dieta" de internet, pero justo el día de ayer ya me han conectado al mundo de nuevo jeje.

Y con este tiempo que tuve en mis manos, entre otras cositas que luego les platicaré, he hecho este tapetito para mi baño, lo hice con telas de camiseta que tenía por ahí y un ganchito de crochet del número 6, que es el más gordito que tengo, pero salió bien y el tapetito ya se ve muy lindo a la salida de la regadera.

Relamente no les puedo compartir un patrón para reproducirlo porque lo fui haciendo según iba viendo como salía, teniendo en cuenta que quería un tapete ovalado, pero más o menos les explico, comenzé con 20 cadenitas y de ahí partí para darle forma al óvalo, que si sabes de crochet, seguro que nomás lo ves hecho y ya le sabes por donde entrarle.

La tela de camiseta la puedes comprar por metro o puedes reciclar camisetas que ya no uses, vas cortando tiras de estambre de aproximadamente 1cm de ancho y vas formando una bola de "estambre", no te preocupes por los nuditos de las uniones entre tira y tira de tela, ya que estos quedan en la parte trasera del tapete y no afectan al reusltado final.

Espero que les haya gustado y les inspire para hacer algun proyecto tejido con tela, es bastante fácil y versátil.

Comments

Popular Posts