Meatless Monday

Forografía: Laura Rodríguez, El cochorit, 2013
Hace ya unos cuatro años he estado tratando de incorporar esta rutina del "meatless monday" o lunes sin carne, que consiste, como el nombre lo revela, de tener un día vegetariano. Muchas veces lo he logrado, y otras no, pero hago un esfuerzo y mi meta es cumplirlo al 100. Es increíble el cambio que se puede dar en el planeta con una medida tan sencilla; sí todos tratáramos de llevar esta idea a nuestro estilo de vida, por un día a la semana, nuestro entorno y nuestra salud nos lo agradecerían. ¿Necesitan pruebas? Hay montones, para empezar pueden leer un poco de esto por aquí: The Human Society.

¿No tienes mucho tiempo de leer ahora mismo? pues aquí te comparto este video, que bien podrías tan solo escuchar mientras haces otras actividades en tu computadora, es lo que yo hago muchas veces :P




También he estado tratando de hacer el "lunes sin maquillaje", y esto consiste en simplemente no usar maquillaje, y librarnos por un día de los químicos que contienen; ojo que no es lunes de andar fodonga, de hecho esto te puedo ayudar a esforzarte aún más al elegir tu vestimenta, accesorios y peinado, pero más importante, a cuidar mejor tu piel :)  Debo confesar que en esto soy muy flexible, porque si tengo algo el lunes a lo que realmente no me gustaría ir sin maquillaje, pues simplemente lo cambio para otro día.

Comments

Popular Posts