The weekend in pictures: fin flojo

Fotografías de un fin de semana relajado.
Me sentí un poco mal de salud este fin de semana, así que no tuve ganas de mucho, pero aún así les comparto algunas fotitos, espero que pueda hacer esto más seguido, porque luego quiero compartirles muchas cosas y se me van quedando.

I felt a bit unwell this weekend, so I did not feel like doing much, but I wanted to share some photos, hopefully I'll do this more often, because sometimes I want to share many things and I just forget them.

Mi chiquito probó el trenecito en la Plaza Zaragoza, le gustó mucho hasta que me vio por ahí tomándole fotos y ya solo quería venir conmigo, así que lo anduve persiguiendo a pie hasta que finalmente lloró tanto que lo tuve que tomar en mis brazos. A la otra me subo yo también.

Un día le acomodamos su sleeping bag para que continuara su siesta, y así es como terminó, apenas usándolo para recostar su cabeza jajaja

Quebramos los cascarones que le hice para la pascua, los quebramos en el patio para que fuera más fácil de limpiar, se divirtió mucho, pero se quedó con ganas de más.

Y por último un tecito, para reconfortarme un poco, aún sigo un poco mal pero espero salir pronto.


Comments

  1. Espero que estés mejor! como sea haces muchas cosas! jeje ni en mis días de buena y sana hago tanto! jaja!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Fabiola, si, ya estoy mucho mejor :)

    jajaja pues es que no me puedo estar quieta :p

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts