Feliz semana de Pascua



Acabo de regresar de unas pequeñas vacaciones en compañía de mi familia, me siento cargada de energía y estoy ansiosa por iniciar y culminar proyectos. Ya nos hacía falta salir un poco y relajarnos, sentir otros aires y convivir más con la familia, mi niño se la pasó super bien, no conocía la playa y le encantó la arena, el mar no tanto porque le daba un poco de miedo el agua, pero estuvo jugueteando mucho.

I've Just returned from a short holiday in the company of my family, I feel full of energy and I'm eager to start and finish projects. Since we needed to leave a bit and relax, feel other airs and be more with the family, my child had a really good time, he loved the beach sand, the sea not so much because he was a little afraid of the water, but he was playing a lot.


Batallamos un poco con él cuando se llegaba la hora de darle de comer, porque solo quería estar jugando y era una lucha para poder conseguir que comiera ¿Han tenido ese problema? Lo bueno es que al llegar a casa se normalizó y ha estado comiendo muy bien.

También estuvo difícil lograr que hiciera su siesta, no durmió en el día por dos días seguidos y en cambio estuvo de aquí para allá hasta terminar bien cansado, lo que hizo que una noche se sintiera exhausto y no podía conciliar el sueño, y resultó en una "crisis" de llanto, estuvo llorando muy fuerte e inconsolablemente hasta que por fin nos alejamos del bullicio de la casa llena de familiares y poco a poco se fue tranquilizando hasta dormirse en mis brazos. Nunca lo había visto así, sentí miedo y frustración de no saber bien que le estaba pasando, pero mi esposo y yo nos mantuvimos tranquilos para no alterarlo más.

Tendré que incorporarlo poco a poco a su rutina, y además comenzar a entrenarlo para que vaya al bañito, así que si tienen algún consejo o sugerencia al respecto, será muy bienvenida en los comentarios o a mi correo :)

Comments

Popular Posts