Etrevista con Elena Relucio


He seguido al blog de Elena Relucio desde hace un tiempo, me llama mucho la atención la originalidad de sus diseños en joyería y accesorios, me parece algo muy refrescante de ver. Su experimentación con los materiales y tendencias da por resultado piezas muy lindas y femeninas.

Es por esto que he tenido curiosidad por saber más sobre ella y su labor, así que por medio de una entrevista por medios digitales que ayudó a resolver la distancia entre México y España, país en donde ella vive, les puedo mostrar más sobre ella y sus objetos tan creativos.

Tocado Hoja de palmera



DLMCPTC: ¿Cuándo comienzas a dedicarte al diseño de accesorios?
ER: Empecé el verano de 2005, tenía mucho tiempo libre y decidí hacer algunas piezas para vender a amigas después de una merienda. Más tarde, una amiga que también se dedicaba a hacer cosas manuales me recomendó hacerme un blog y mostrarlas así a todo el mundo. Después vino la participación en mercadillos como el Ojo Atómico, La Boca, Nómada Market.. y así hasta hoy, que sigo ilusionada con cada nueva creación.


DLMCPTC: ¿Cuál ha sido tu experiencia con tu tienda de accesorios y objetos decorativos?
ER: No tengo tienda online propiamente dicha, cuando alguien quiere comprar alguna pieza mía, lo tramitamos a través del correo, le contesto dudas y le doy otras opciones, así el trato es más personal. 
Abrí la web hace muy poco y es ahí donde muestro lo más interesante que he hecho. Espero que tenga éxito y la tienda se llene de clientes.


Guirnalda de papel


DLMCPTC: ¿A qué te dedicas en un día normal?
ER: Actualmente trabajo desde hace 3 años como escaparatista en unos grandes almacenes de Alicante. Mi horario es de 8:00 a 17:00, cuando llego a casa me dedico a echar un vistazo a mis blogs preferidos.


DLMCPTC: ¿Cómo es tu lugar de trabajo?
ER: Trabajo en casa, tengo una mesa llena de cosas y estantes dónde está colocado todo a la vista, herramientas y mi máquina de coser, es todo lo que necesito. Algún día me gustaría tener un mini-taller. Todo está muy ordenado porque me considero así.


Collar Sinuoso Bicolor

DLMCPTC:. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
ER: Que puedes llegar a todo el mundo, el poder mostrar lo que hago o me gusta y hacerlo dentro de un espacio personal que he creado yo. He conocido a gente fantástica por el camino y seguiré haciéndolo, estoy segura.

Chapa bordada punto de cruz
¿Qué les pareció? ¿Verdad que hace unos diseños geniales? Espero que les haya gustado, espero poder seguir teniendo más y más entrevistas con personas igual de interesantes en este blog donde siempre son bienvenidos. 

Muchísimas gracias a Elena por su gran disposición y amabilidad, espero que sigas haciendo cosas bellas. LEs invito a visitar sus sitios: elenarelucio.blogspot.com y elenarelucio.wix.com.

Comments

  1. Mil gracias Laura!, te ha quedado una entrada my linda.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias a tí Elena! Fue un placer hacer esta entrevista :D

    ReplyDelete
  3. Ya sabemos algo más de Elena y yo de tu blog gracias a ella.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. Elena es así, encantadora, tan linda como sus creaciones. Ha quedado una entrevista muy chula. Felicidades!

    ReplyDelete
  5. Que bueno que les gustó! muchas gracias por la visita :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts