Porta notas 3 r’s


Muchas veces queremos mantener nuestra oficina en orden, ya sea en la “home office” o en tu oficina normal o estudio, pero nos quedamos en el intento, porque a puede ser complicado tener todas esas notitas sueltas al alcance pero sin que estén haciendo desorden, y que hagan vernos como desorganizados, es por esto que se me ocurrió hacer un porta notas que no ocupara espacio en mi escritorio, entonces pensé en hacer algo que pudiera tener en la base del pizarrón de corcho, sujetado con una tachuela.

Entonces, con la idea de que fuera algo hecho con el principio de las 3 r’s (reducir, reusar y reciclar), puse manos a la obra y fue realmente sencillo encontrar los materiales adecuados, ya que siempre mantengo en mi casa un lugar para guardar material para reciclaje, y de ahí tomé una caja con las dimensiones adecuadas para contener mis notitas, y todo lo que hice fue darle la forma como te muestro en las fotografías. Marqué una curva en uno de los lados de la caja y recorté sobre la línea, así obtuve una buena solapa que me serviría para sujetar mi porta notas.

Forré la caja con papel kraft, pero tú puedes utilizar cualquier papel que desees. Por último perforé la solapa y la coloqué en el pizarrón de corcho con una tachuela.

Me sirvió perfectamente para colocar mis notas y tenerlas en un mismo lugar sin causar más desorden. Además, podemos hacer varios porta notas y así tenerlas clasificadas por temas o prioridad.

Estoy segura que te va a gustar este tutorial, es muy práctico y solo te tomará unos 15 minutos realizarlo. 

Comments

  1. Non conocemos? creo que si verdad? no sé porque tu blog se me hace TAN familiar. Te encontré en otro blog de una mexicana y cuando vine a abrir tu blog resulta que todo me resulta conocido...como un dejavù, pero distraída como soy no recuerdo el porque :( en fin.

    Comentarte solo que te estoy dejando este mensaje con mi vieja cuenta de Blogger, espero no te moleste que te deje mi dirección también por si te va de visitarme:

    http://maricruzavalos.com/blog

    Ojalá que pudieras abrir los comentarios a todos, para poderte dejar mensajes más seguido :)

    saludos!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias! seguí tu consejo respecto a los comentarios, te quize dejar uno en tu blog pero no se porqué no lo podía enviar, el botón no funcionaba o algo así, pero está muy bonito, me encanta la fotografía de las recetas, estaré visitándote :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts