Inspiración para fiestas infantiles

Algunas opciones DIY para tu próxima fiesta infantil


Tengo algunas opciones guardadas para esas ocasiones especiales que merecen celebrarse, como los cumpleaños de los niños, les quise compartir algunas que me han gustado mucho, ya que últimamente he estado pensando mucho en esto, ya que se acerca el cumpleaños de mi niño y quiero hacerle algo especial.

1- La primera opción es la de los globos con adornos, me pareció una manera muy fácil de adornar los globos, que no se vean tan "plain", además te da la oportunidad de utilizar material de reciclaje.

2- La segunda opción se trata de unos adornos con papel que puedes hacer casi casi con cualquier tipo de papel que tengas de sobrante o para reciclar y se ve muy bonito.

3- La número 3 es muy linda, con una caja de cartón se realiza alguna silueta de acuerdo al tema de la fiesta, la pintas y dejas un agujero para que los niños asomen la cara y sirve para tomarse fotos divertidas.

4- La última es un tutorial para hacer unas casitas de cartón super lindas, se van a divertir haciéndolas y a los niños les va a encantar, además que se pueden hacer diversos muebles o edificios de cartón para jugar, hasta carritos o cohetes.

Comments

Popular Posts