portavelas super fácil

Les diré como hacer un portavelas que se ve muy bonito, no necesitarás gastar en nada, porque el chiste es hacerlo con cosas que ya tienes en tu casa. Sirve para complementar un centro de mesa o adornar una mesa de postres o buffet.

Lo que utilizé fue unos frascos de vidrio que había guardado de la papilla de mi bebé, pero bien podrías usar también el frasco vacío de una mayonesa, por ejemplo. Entonces lo recubrí con el material con el que cubren las peras en los supermercados, particularmente las encontré en las peras asiáticas. Este material es muy flexible y lo que hice fue simplemente colocarlo sobre el frasco, y por último introducí una velita de pilas dentro de mi frasquito. Listo! Dime que te parece.

Comments

  1. Me encatan tus ideas y tu blog!! Muy bueno! Aqui te dejo mi blog para que lo visites. Bye. http://yoye-ideas-brillantes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola Yoye, está muy lindo tu sitio y las tarjetas que haces, felicidades! gracias por tu visita, te agregaré a mi lista de blogs para visitar desde ya :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts