Botes reciclados para el baño

Hice estos botes para decorar el baño con unos botes de plástico que estaba guardando, son botes en donde viene la leche orgánica, pero hay muchos recipientes que puedes reutilizar en lugar de tirar a la basura.

Lo primero que hice fue lavar muy bien los botes, retirar las etiquetas y secarlos. Para decorarlos utilicé un tramito de cenefa tipo Contact paper con motivos marinos, ixtle y conchitas. Adherí la cenefa en uno de los botes y decoré un poco con el ixtle, lo fui pegando con silicón caliente, al igual que con el otro bote, pero en este otro coloqué con el mismo silicón algunas conchitas.

Las flores que ves en las fotos son muy fáciles de hacer, solo necesitas alambre floral (viene recubierto con una especie de telita verde), algunos retazos de tela y cuentitas. Cortas círculos de los retazos y los insertas por el centro a un tramo de alambre, después doblas la punta del alambre para que no se salgan y por debajo puedes sostener los "pétalos" con un poco de cinta floral. Por último, puedes decorar las flores con algunas chaquiras, lentejuelas o cualquier cuentita que tengas por ahí que combine con tu diseño.

Comments

Popular Posts