Peces de vinil


Aburrida del look de mi baño, y teniendo un pedazo de vinil que me sobró de unas calcamonías (stickers o pegatinas), decidí hacer buen uso de él para decorar las paredes de mi baño.

Las condiciones eran que no podría hacer modificaciones que no se pudieran deshacer y además que no me tomará más de un día, máximo dos. Para esto el vinil me sirvió perfecto.

Todo lo que tuve que hacer fue dibujar 3 peces de distinto tamaño y un caracol junto a una conchita en la parte trasera del vinil, además de unas burbujitas que hice con una perforadora. Después recorté mis dibujos y me quedaron mis calcas de vinil listas para decorar, y también, listas para despegar en el momento que lo desee sin que me dañen la pintura del muro.

El vinil lo compré en un lugar de impresión de lonas y diseños de calcas en corte de vinil, es un buen lugar para conseguir el color que prefieras porque ellos tienen muchísima variedad y cantidad de vinil que necesitaras para tu proyecto.

English version here:

Bored of the look of my bathroom, and having a leftover piece of vinyl, I decided to make good use of it  and decorate the walls of my bathroom.

The conditions were that I shouldn't make changes that could not be undone and also to don'tt take more than a day, maximum two. For this project the vinyl served me perfect.

All I had to do was draw 3 different size fish and a snail with a shell in the back of the vinyl, along with some bubbles that I made with a drill. After I cut my drawings and I left my vinyl decals ready to decorate, I can remove them, without damaging my wall paint.

I bought the vinyl in a canvas print store, they have lots of variety and diferent vinyl colors you'll need for your project.

Comments

Popular Posts