Decoración en cuarto de niño

Estoy arreglando el cuarto de mi niño para que se sienta más agusto en él y pueda hacer más actividades ahí y que se acostumbre a tener ahí su lugar de juego y descanso, en donde reconozca un espacio para él y sus cosas. Los arreglos que hice pueden ver que son muy sencillos y no gasté casi nada.

El ropero blanco lo restauramos de la recámara que tenía en casa de mis papás, era un mueble viejo, pero con una lijada y pintada quedó como recién comprado, además en los interiores de cada cajón le adherí papel contact con dibujos infantiles. Las manijas de los cajones las deseché porque ya no tenían arreglo, y en su lugar le pusimos cuerditas aprovechando los agujeros existentes.

En lugar de otro mueble para colocar los juguetes a una altura accesible para mi bebé, lo que hice fue simplemente colocar cajas de plástico, como las que usan  en el supermercado para transportar verduras, las obtuve gratuitamente precisamente en un super.

La manta con los dibujos fue una colaboración que hicimos mi esposo, una amiga y yo, es un dibujo sobre peyón y coloreado con pasteles.

Los banderines de la ventana los hice a partir de unos pañuelos que tenía guardados por ahí. Las lámparas y el cesto para ropa los compramos en Sears a muy buen descuento y el tapetito de juegos en Home Depot.

English version here:



I'm decorating my child's room to make him feel most comfortable in it and also to make him  get used to have this place for himself, where he recognizes his space and his things. Yu'll see that the arrangements are very simple and I didn't spend much money on it.

The white wardrobe was restore from my old room at my parents' house, it was an old piece of furniture, but with a sanded and some paint it looks new; I  also stick contact paper into the interior of each drawer. I had to discard the handles of the drawers and instead we put little ropes on the existing holes.


Instead of placing the toys in a furniture, what I did was simply put plastic boxes like those used in the supermarket to transport vegetables.

The blanket with the drawings was a collaboration between my husband, a friend and me, is a drawing on fabric and colored with pastels.

I made the flags of the window  from old bandanas I had stored. We bought the lamps and the laundry basket  at Sears at a great discount and the playing mat at Home Depot.

Comments

  1. muy lindo acogedor de seguro que tu nene se sentira feliz en este rinconcito que acondicionaste con tanto amorcito, saluditos y que sigas pasando una bonita semana Santa.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Griselda! La verdad que si le ha gustado mucho, cada que entro con él al cuarto se emociona de ver sus juguetes :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Hola Laura,
    Que gusto saludarte después de tanto tiempo. Acabo de regresar a la web hace unos pocos meses. Estuve enferma aunque no estoy al 100% pero le estoy echando ganas :D
    No puedo creer ya tu nene tiene 1 añito! El tiempo vuela por eso yo a los mios les doy muchos besos y abrazos y les digo babies, y luego me dicen pero no soy un bebé. Bueno mis niños para la mamá siempre serán bebés!
    Preciosa la recámara de tu niño!

    Tu blog hermoso como siempre y lleno de creatividad e ideas.
    Muchos besos amiga!!!

    ReplyDelete
  4. Hola Chela! ya veo que si le estás echando ganas, tiene bastante actividad en tus blogs :) muchas felicidades, ya hacías falta por aquí. que bueno saber de tí :D

    Es verdad, el tiempo con mi bebito vuela, pero lo estoy disfrutando al máximo GAD.

    Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts