Organiza tu cuarto!

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Via I'm Busy Procrastinating

Por una petición en el Facebook de De Las Mejores Cosas Para Tu Casa, aquí les platico un poco sobre como organizar un cuarto con organizadores hechos de objetos que muchas veces tenemos en la casa y que no usamos o no los aprovechamos del todo, así que aquí les muestro algunas ideas muy sencillas. 

En la primera foto vemos como se toman "jabas" o cajas de madera en donde se transportan las frutas y verduras a los supermercados, las cuales puedes pedir y te las pueden regalar o vender muy baratas. En la segunda foto vemos como se organizan notas y fotos colgando como si fuera un tendedero de ropa pero en la pared, solo necesitas algún hilo grueso y ganchitos de ropa o clips. En la tercera foto se ve como con un cajón de algún mueble viejo se puede reutilizar para organizar cualquier tipo de cosas, aquí vemos que lo convirtieron en un joyero, pero también he visto como los usan tal cual cajones pero debajo de las camas, si no tienes una base con cajones, de cualquier forma puedes solo guardar cosas en los cajones y colocarlos debajo. Después vemos como con canastas sencillas también se pueden almacenar cosas colgando en la pared. 

Hay infinidad de soluciones para organizar un cuarto reciclando y reusando, creo que me voy a dejar de tarea investigar un poco más sobre esto. Agradezco la petición que me han hecho para hablar sobre esto, porque sin duda también a mí me ha recordado hacer un proyecto de almacenaje que he estado dejando de un lado.





Comments

Popular Posts