Bolsitas de dulces personalizadas


Como les había dicho, estoy planeando la 1er piñata para mi chiquito, y me encontré con estas bolsitas para dulces en el blog de holamama, que es una muy buena guía para temas de fiesta, además tiene su propia tienda.

Estas bolsitas me parecieron super prácticas, porque solo consisten de una bolsa de papel y un detalle con el tema de la fiesta prendido de un gancho para ropa de madera. Lo sencillo me gusta y es lo mejor para este tipo de eventos, sencillo, práctico, económico, original y divertido.

Comments

  1. sin duda una idea genial, sobretodo para cuidar nuestro entorno pues las bolsitas plasticas solo contaminan, lo mas important es que los chicos se pasen un momento divertido en su cumple, saluditos y bendiciones y felicidades a tu angelito por su proximo cumple chaooo.

    ReplyDelete
  2. Así es Luna, las bolsitas plásticas además de caras contaminan mucho y las de papel son muy buena opción porque las puedes personalizar, incluso se me ocurre que hasta se puede imprimir sobre ellas. Muchas gracias por tu visita :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts