Mi bebé


Mi bebé nació el pasado 8 de Febrero, muchas gracias a todos los que han estado pendientes, estoy muy feliz y enamorada de mi niño; seguramente esta nueva etapa de mi vida generará cambios que se verán reflejados en todo lo que hago y se que será para bien. Ahora tendré que aprender muchas cosas más, y en estas dos semanas que he convivido con mi hijo he aprendido que por más que leas cosas para prepararte para la maternidad y la llegada del bebé, siempre hay algo más importante que se impone, que es el instinto y el día a día; y aunque es importante informarte, las experiencias propias son algo que te harán crecer más como mamá.

Comments

  1. Asi es, por eso las mamas siempre andamos "aconsejando" a las que van a ser mamas por primera vez, porque los hijos no vienen con instructivo, jeje y cada quien platica como le va en la feria!!! saludos...

    ReplyDelete
  2. Y todos los dìas sigues aprendiendo algo nuevo :)

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades! no sabia que ya habia nacido tu bebe! un fuerte abrazo! y Bienvenida a este mundo de la maternidad en la q nunca dejas de aprender y nuestros crios son nuestros propios maestros, ellos nos van guiando poco a poco..

    un abrazo! :)

    Tu foto hermosa! y tu bebe se puede apreciar que esta precioso!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts