He recibido un regalito

Orkidea ha hecho una lista en su blog para compartirnos un reconocimiento a algunas personas que día a día alimentamos nuestro blog de arte, artesanía, manualidades, recetas, consejos y demás cosas útiles, me siento muy feliz de que entre tantas personas talentosas y que dedican algún tiempo a sus sitios me haya incluido con este blog. Por eso seguiré lo que nos dice y compartiré este regalo con 10 blogeras que he elegido:


Muchas gracias a Okidea! Visiten su blog: http://creativonline.blogspot.com/


Comments

  1. Muchas gracias Laura por tu amable comentario en Pan y Varios y sobre todo por tener el precioso detalle de otorgame este premio que te agradezco muy de veras.

    Me alegro mucho que te gusten mis recetas y me encantaría saber tu opinión cuando hagas alguna de ellas. Y desde luego si tienes alguna idea para mejorar alguna de ellas, estaría encantada de saberlo.

    Muchas gracias otra vez. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Gracias...que honor tan grande!! no conocia vuestro blog y es muy muy lindo :) saludos!!

    ReplyDelete
  3. Inmaculada: Gracias a tí por visitarme! estoy muy feliz :) Claro que sí, cuando haga una de tus recetas te dejaré mi opinión :D

    Carolina: Muchas gracias por visitarme :) tu blog de reectas me gusta mucho, es muy inspirador!

    ReplyDelete
  4. Felicidades amiga por tan lindo premio, muy merecido!!!!!! ya sabes que soy tu fan No. 1, aunque no puedo venir tan frecuentemente como quisiera :D

    Gracias por tenerme en cuenta, aunque ya no publico los mimos los guardo en un archivo especial y doy las gracias en mi blog publicamente.

    Feliz semana,
    Un besote!!!!

    ReplyDelete
  5. Hola Chela! que gusto verte por aquí :D

    Y aunque ya no publiques regalitos pues de todas formas sé que lo recibes bien y que te da tanto gusto como a mí recibir este tipo de detalles :)

    Muy feliz semana para tí también, yo estoy ya en mi semana 24 n_n

    ReplyDelete
  6. muchas gracias Laura, siempre es un placer recibir un premio!
    _un beso

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts