Día de los abuelos!

Este sábado es día de los abuelos, y es tiempo de consentirlos, casi tanto como ellos consienten a sus nietos (es imposible equiparar eso), por eso he decidido sugerirles algunas ideas para regalitos.

Este bordado es bien sencillo, y perfecto para un regalito que puedes elaborar rápidamente y con mucho cariño. Aquí dibujaron las manitas de cada nieto en la tela, la pusieron en el aro y las bordaron con hilaza. Si te gusta, puedes aprender a hacerlo visitando: Plum Pudding.

Un cojín con la silueta de la cara del nieto es algo que querrá tener un abuelito en su sillón favorito, así que visita Ucreate para aprender a hacer este regalo pachoncito.

Y por último les sugiero un clásico y delicioso panqué de chocolate. La receta es muy sencilla y sería buena idea para acompañar el café a la hora de visitar a los abuelos. Si deseas obtener la receta, puedes ir a Smitten Kitchen, en donde además encontrarás un gran número de recetas que tal vez te convenzan más para realizar y compartir este 28 de Agosto.

Comments

Popular Posts