Skip to main content

organizador

Hace unos meses compré este organizador y resulto ser un buen elemento para organizar mis muy "caóticamente" almacenadas cuentitas para hacer accesorios. Nunca se donde está lo que necesito, así que en cuanto lo ví, supe que me sería muy útil. Creo que son fáciles de conseguir, al menos eso espero porque quisiera tener otro más. Funciona muy fácilmente, cada cilindro tiene una tapadera enroscable, se puede tomar cada uno y volverlo a colocar en su sitio fácilmente, ya que la superficie es de metál y los cilidros tienen en su base un imán que los mantiene muy seguros en su lugar.

Originalmente lo venden como especieros, incluso las tapas, al dar vuelta tienen la opción de esparcir las especias a través de agujeritos, pero el uso ya es de cada quien, segú lo que necesite a comodar. El almacenamiento en la casa me parece muy importante, es algo en lo que tenemos que ser originales y cuidadosos, para no tener guardadas las cosas sin saber que son o donde están, además que, si se pueden guardar y lucir al mismo tiempo, ya es un agradable extra.

Comprar este organizador ha sido una muy buena adquisición, es super práctico porque puedo organizar mis beads y cositas para hacer accesorios de forma que puedo ver exactamente en donde se encunetran, y están a la mano para cuando los necesite.

Comments

Popular posts from this blog

Receta de pudding de tapioca

He experimentado varias veces preparando algunas recetas para hacer tapioca, desde una más saludable con leche de coco y pasta de dátil en lugar de azúcar, y las más tradicionales como esta que te voy a compartir, solo que ya pasada por prueba y error, le puse, le quité y así quedó.

Espero que la puedas hacer y me compartas tu opinión :)

Receta para pudding de tapioca:

Ingredientes:
1/2 bote de tapioca (250gr)
1 lt de leche (1/2 para primer hervor, el otro para cuando comienza a espesar)
1 varita de canela
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 chorrito de vainilla

Procedimiento:
Remojar la tapioca por 20 minutos en agua purificada (porque la absorbe). Se pone a hervir la leche con la canela.
Cuando da el primer hervor se agrega la leche condensada y se mueve continuamente la mezcla para que no se pegue. Se baja el fuego y se agrega la tapioca (se escurre la tapioca antes de vaciar en la leche). Se sigue moviendo la tapioca hasta que se vaya hacia arriba y esté transp…

Hamburguesitas de garbanzo

¿Haz notado que a los niños les llama la atención comer hamburguesitas? tal vez porque pueden tomarlas con las manos, o porque tienen una presentación sencilla; así que muchas veces trato de hacer estas tortitas incorporando distintos vegetales, legumbres y cereales.

Esta vez les presento una receta sencilla, para preparar hamburguesas de garbanzo, que probablemente les va a ayudar a que sus niños se coman sus vegetales y legumbres con más gusto. He incorporado garbanzo, zanahoria, cebolla, especias y amaranto, así que tienen proteína, cereales y vegetales. Las acompañé con unas "papas a la francesa", que realmente no lo son, porque las salteo en aceite de oliva, con sal y pimienta y quedan más ricas y sin tener que freirlas :) Además, puedes agregar un poco de ensalada con limón y salecita y listo. Aquí el amaranto cumple con la funcnión del cereal, aunque si lo prefieres, puedes incorporar las hamburguesitas en pan para hamburguesa.

Aquí te van los ingredientes para prepa…

¿Qué es el éxito para tí?

Para mí, todo lo que hago está enfocado en darles una mejor calidad de vida a mi familia, y sí, por el momento hay “sacrificios” que hacer, pero con la vista en lo que puede haber más adelante. Entonces ya no se vuelve sacrificio, es más bien un “espérame tantito”, ahí voy, en eso estoy.
Acepto que mi camino está lleno de cosas por aprender, cosas que aún me causan miedo y cosas a las que de una vez por todas les digo: bueno ya, hasta aquí llegaste, ya estoy lista para quitarte de mi lista de miedos y de cualquier lista, bye.
Uno de esos miedos es hacer las cosas mal, cualquier cosa. Al mismo tiempo, es algo que viene con el “qué van a pensar los demás” si hago esto o lo otro… Lo que puedo hacer es no juzgar, respetar, todos están en su propia batalla de miedos.
Vamos tachando miedos de la lista ¿Va? Echémonos porras y acerquémonos a nuestra visión de éxito 😊