organizador

Hace unos meses compré este organizador y resulto ser un buen elemento para organizar mis muy "caóticamente" almacenadas cuentitas para hacer accesorios. Nunca se donde está lo que necesito, así que en cuanto lo ví, supe que me sería muy útil. Creo que son fáciles de conseguir, al menos eso espero porque quisiera tener otro más. Funciona muy fácilmente, cada cilindro tiene una tapadera enroscable, se puede tomar cada uno y volverlo a colocar en su sitio fácilmente, ya que la superficie es de metál y los cilidros tienen en su base un imán que los mantiene muy seguros en su lugar.

Originalmente lo venden como especieros, incluso las tapas, al dar vuelta tienen la opción de esparcir las especias a través de agujeritos, pero el uso ya es de cada quien, segú lo que necesite a comodar. El almacenamiento en la casa me parece muy importante, es algo en lo que tenemos que ser originales y cuidadosos, para no tener guardadas las cosas sin saber que son o donde están, además que, si se pueden guardar y lucir al mismo tiempo, ya es un agradable extra.

Comprar este organizador ha sido una muy buena adquisición, es super práctico porque puedo organizar mis beads y cositas para hacer accesorios de forma que puedo ver exactamente en donde se encunetran, y están a la mano para cuando los necesite.

Comments

Popular Posts