Cambios felices

Hola! 

He estado un poco distraida del blog últimamente,  y la verdad es que tengo una muy buena razón, la mejor razón de todas, y es una buena noticia que les quiero compartir a ustedes que de vez en cuando se toman un tiempo para ver que hay de nuevo por aquí. La noticia es que estoy esperando a mi primer hijo o hija, y eso obviamente me tiene muy feliz y viviendo muchos cambios, algunas de ustedes deben saber a que me refiero; y esque mi cuerpo se siente diferente, incluso mis actividades han cambiado, porque antes podía andar todo el día atareada haciendo mil cosas, pero hoy mi prioridad es mi bebé, por eso me he estado cuidando mucho, además de que he estado ocupada leyendo todo tipo de literatura referente a la maternidad, y muy concentrada en descansar lo suficiente, poque mi doctora me lo he recomendado. Así que eso es, estoy en una espera y en un cambio que viviré junto con mi esposo, ambos estamos muy felices y emocionados, tratando de hacer todo lo mejor posible y adaptándonos al cambio.

¿Se acuerdan que los invité a hacer un pizarrón de deseos para iniciar el año? Les voy a volver a poner el mío, para que vean que ahí la llevo cumpliéndolos :)

De mi pizarrón puedo decir que el baby ya está palomeado y en proceso :D la máquina de coser ya la tengo, ¡Ahora solo falta aprender!, en cuanto al estudio de manualidades ahí la lleva, en estos momentos no puedo tener un lugar muy grande, pero ya se ve más organizado. El carrito será para finales de año, las amistades van creciendo y cuido más mi cuerpo. Como ven todavía me fuelta buen tramo, pero no está mal :)

Además, aprovechando, les dejaré un blog que me he encontrado hoy ¡Con recetas delicosas! como este dip de frutas de la imagen de abajo, aunque en estos momentos de embarazo yo sé que no debo comer muchas de esas cosas, pero se los dejo a ustedes que si pueden para que lo disfruten ;) visiten: http://lacocinadecarolinaa.blogspot.com/

Comments

  1. FELICIDADES!!!! Dios bendiga tu embarazo, a cuidarse mucho y a comer bien y sano, mucho amorcito y a dejasrse consentir, te envio una lluvia de bendiciones que inunden tu hogar, abrazotes fuertes y disfruta junto a tu esposo, felicidades a los 2, carinitos.

    ReplyDelete
  2. hola Luna, muchas gracias :) estoy muy feliz por esta nueva etapa, espero salir adelante y lo más importante, sacar adelante a mi familia.

    Muchísimas gracias por tus buenos deseos!

    ReplyDelete
  3. Que notición! Felicidades estimada Laura ahora no solo son dos, son tambien una familia!!!

    Dios bendiga y cuide a tu bebe.

    Cuidate y dejate mimar
    Un gran beso!

    P.D. Te mandare un correo

    ReplyDelete
  4. Hola Chela! que gusto verte por aquí :)

    Muchas gracias, estamos muy felices!

    Ya te he contestado el correo n_n

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Qué chingón, o sea que le echó ganas el fabiancito! jajaja, felicidades, los mejores deseos ;)

    ReplyDelete
  6. jajaja así es. Muchas gracias Frida n_n

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts