Ruffles + Ruffles + Ruffles

H o l a !

Esta mañana me he encontrado con un blog excepcional, es de una chica que hace cosas muy bonitas y creativas, con elementos que cualquiera puede tener en casa o comprar con un presupuesto apretado.

Me ha gustado mucho porque de cierta forma veo que compartimos bastantes gustos estéticos, a la vez que la envidio un poco jajjaa porque vean que lindas cosas hace, me parece muy dedicada y amorosa con lo que hace. Y bueno, creo que muchas de nosotras sueña con tener un poco de ese tiempo que goza una mamá que se queda en casa y dedicarse a cuidar su casa, hacer manualidades y vestidos para su hija. No me digan que no jaja...

El bog se llama Ruffles and Stuff, en el cual pueden encontrar, como su nombre lo dispone, todo tipo de manualidades con ruffles, es decir, ondas. Dense una vuelta, este es un ejemplo de lo que me he encontrado por ahí:






 The scrunch belt.

Tutorial -aquí-

Comments

Popular Posts