Collar para regalo


Hice este collar recientemente para un regalo de cumpleaños, se los quize compartir para que vean que pueden hacer todo tipo de accesorios con elementos reciclados, de collares que ya tenían antes y ya no les gustan o no usan, también pueden encontrar objetos necesarios para realizar este tipo de accesorios, como los herrajes, seguritos o cuentas de cristal y plástico.

Este collar yo lo hice usando un cinturón de metal, que era demasiado ostentoso y no tan funcional, así que decidí desbaratarlo y usarlo por partes en algunos accesorios nuevos. También usé una tira de perlitas de un collar, una cadenita y dos cuentas de plástico que tenía guardadas de algún otro accesorio que había mutilado anteriormente.

Uní todo esto de forma que no quedará muy simétrico, y luego añadí un lazito hecho con tul, lo fruncí en forma de flor y lo cosí para fijarlo. El proceso fue muy sencillo, ya que una ves que observas lo que tienes a la mano, puedes coordinar varias cosas bajo una idea o concepto de lo que quieres lograr con ese accesorio. Yo quería lograr un collar elegante pero casual, que se viera hecho a mano y con elementos de buena calidad.

¿Qué opinan?

Comments

  1. Muy lindo, y a la cumpleañera le encantó =) muchas gracias!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts