Reportándome

Hola!

Les pido disculpas por no haber publicado durante estos días, pero la verdad es que he andado vuelta loca, ya que nos hemos mudado de casa y de seguro que muchos de ustedes saben lo que eso significa.



Pero entre las cajas y los pendientes de inicio de año también están los deseos, y no podemos olvidar que tenemos por ahí un post pendiente sobre los pizarrones de deseos. Ya he recibido el de mi amiga Chela, a quién por cierto le ha quedado muy lindo, y ya lo verán. Espero recibir alguno más por ahí y publicarlos juntos.

Todavía pueden mandar el suyo durante este fin de semana, así me dan tiempo de organizar mi mudanza y les doy tiempo a ustedes para que se animen a visualizar sus deseos.

Por otra parte, mañana empieza el taller de cultivo orgánico, al cual tendré la oportunidad de asistir, así que ya les contaré como me va con eso :D
 Crédito de la imagen: Gustavo Aimar

Sin más por el momento me despido desándoles un excelente fin de semana!

Comments

Popular Posts