Skip to main content

Iniciamos con los crafts para valentín

Hola!

Estos días son ideales para comenzar con nuestros crafts para el día del amor y la amistad, así que por hoy les dejo con este collar hecho con hilo de pescar o hilo elástico transparente y distintos dulces (de los que compras a granel).

Es muy sencillo hacerlos, ya que solo necesitas insertar el hilo en una aguja lo suficientemente grande como para que quepa el hilo y también debe ser fuerte como para que no se doble ni batalles al tratar de inserar cada dulce.

Debes tener cuidado de limpiar de vez en cuando la aguja y tus manos, ya que con el azucar de los dulces se podrían poner pegajosos y ensuciarías tu collar, entonces tienes que ser muy limpia haciendo esta manualidad, además de que al manejar los dulces que otra persona comerá, debes tener cuidado en trabajar con tus manos muy bien lavadas.

Aquí les dejo un par de imágenes de unos collares que he hecho en años pasados, espero poder hacer ambién este año y compartirles más fotos. Estas fotos las tomé de mi otro blog donde muestro los accesorios que elaboro: chonchalove.blogspot.com




P. D.
¡No olvidan mandar su pizarrón de deseos esta semana! :D


KEEP READING FOR ENGLISH VERSION :D
This days are great to star with our valentine's crafts, so, for today I will leave you with this necklace made with transparent yarn and diferent candies.

It's really simple to do them, you will only need to insert the yarn into a big and strong needle, so it won't break or bend when you insert a candy in it.

You have to be careful to wash your hands ans the needle, because the sugar of the candy is gonna make the needle sticky, and also you have to keep your hands very clean because someone is gonna eat this necklace.

Comments

  1. Que lindos!

    Hola amiga, puse el pizarron que hice el año pasado en tesorosdeayer.blogspot.com, me voy a apurar para enviarte el personal, espero que este si este bonito!!

    Un gran abrazoooo!

    ReplyDelete
  2. Hola!
    Sí, ojalá que si puedas Chela, para animar a que cada quien haga el suyo propio. Es muy divertido porque al fin del año lo puedes ver y darte cuenta de que tus deseos se materializaron y el como creces cada día al trabajar por tus objetivos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Gracias por tu comentario :)

Popular posts from this blog

Receta de pudding de tapioca

He experimentado varias veces preparando algunas recetas para hacer tapioca, desde una más saludable con leche de coco y pasta de dátil en lugar de azúcar, y las más tradicionales como esta que te voy a compartir, solo que ya pasada por prueba y error, le puse, le quité y así quedó.

Espero que la puedas hacer y me compartas tu opinión :)

Receta para pudding de tapioca:

Ingredientes:
1/2 bote de tapioca (250gr)
1 lt de leche (1/2 para primer hervor, el otro para cuando comienza a espesar)
1 varita de canela
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 chorrito de vainilla

Procedimiento:
Remojar la tapioca por 20 minutos en agua purificada (porque la absorbe). Se pone a hervir la leche con la canela.
Cuando da el primer hervor se agrega la leche condensada y se mueve continuamente la mezcla para que no se pegue. Se baja el fuego y se agrega la tapioca (se escurre la tapioca antes de vaciar en la leche). Se sigue moviendo la tapioca hasta que se vaya hacia arriba y esté transp…

Hamburguesitas de garbanzo

¿Haz notado que a los niños les llama la atención comer hamburguesitas? tal vez porque pueden tomarlas con las manos, o porque tienen una presentación sencilla; así que muchas veces trato de hacer estas tortitas incorporando distintos vegetales, legumbres y cereales.

Esta vez les presento una receta sencilla, para preparar hamburguesas de garbanzo, que probablemente les va a ayudar a que sus niños se coman sus vegetales y legumbres con más gusto. He incorporado garbanzo, zanahoria, cebolla, especias y amaranto, así que tienen proteína, cereales y vegetales. Las acompañé con unas "papas a la francesa", que realmente no lo son, porque las salteo en aceite de oliva, con sal y pimienta y quedan más ricas y sin tener que freirlas :) Además, puedes agregar un poco de ensalada con limón y salecita y listo. Aquí el amaranto cumple con la funcnión del cereal, aunque si lo prefieres, puedes incorporar las hamburguesitas en pan para hamburguesa.

Aquí te van los ingredientes para prepa…

¿Qué es el éxito para tí?

Para mí, todo lo que hago está enfocado en darles una mejor calidad de vida a mi familia, y sí, por el momento hay “sacrificios” que hacer, pero con la vista en lo que puede haber más adelante. Entonces ya no se vuelve sacrificio, es más bien un “espérame tantito”, ahí voy, en eso estoy.
Acepto que mi camino está lleno de cosas por aprender, cosas que aún me causan miedo y cosas a las que de una vez por todas les digo: bueno ya, hasta aquí llegaste, ya estoy lista para quitarte de mi lista de miedos y de cualquier lista, bye.
Uno de esos miedos es hacer las cosas mal, cualquier cosa. Al mismo tiempo, es algo que viene con el “qué van a pensar los demás” si hago esto o lo otro… Lo que puedo hacer es no juzgar, respetar, todos están en su propia batalla de miedos.
Vamos tachando miedos de la lista ¿Va? Echémonos porras y acerquémonos a nuestra visión de éxito 😊