Pan de banana en olla lenta





Click en la imagen para ampliar.

Actualmente no cuento con un horno y me ganaron las ganas de hacer pan, así que busqué opciones y me enteré de que se puede "hornear" en una olla lenta. Solo preparé la receta tradicional de un pan de plátano y la puse en la olla lenta previamente engrasada y calientita, lo suficiente como para que la mantequilla con la que engrasas se ponga transparente. El tiempo que deje el pan fue el mismo de la receta original, aproximadamente, y teniendo cuidado de checarlo de vez en cuando. Además, la tapadera de la olla no debe quedar totalmente cerrada, para esto puse una palita de madera entre la tapa y la olla.

Algunas fotos del proceso:








Comments

  1. Hola Laura,
    Que lindo banner!!!!!!!!!
    De verdad no sabes como te agradezco yo se que eres una persona muy ocupada y tiempo es lo que te falta, gracias, gracias mil amiga!!

    Hace dias que no habia pasado por aqui, me alejé un poco para disfrutar de la familia. Asi que me estoy poniendo al dia, felicidades por la publicación de tu arbolito en make, ya fui a visitarlo a make, pretty cool!!!!!!

    Me encantaron las envolturas de los regalos, muy chic!!
    Y yo quiero pan de plátano que ricooooooooo! Yo también tengo una olla lenta que no he usado, a ver si me animo!

    Espero que hayas tenido una navidad super en compañia de tu esposo y familia, les deseo que en el 2010 reciban toda clase de bendiciones y sobre todo salud.

    Voy a publicar el banner para alardear un poco! Es mi regalo de navidad! Muchas gracias otra vez!
    Un gran abrazo!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts