Hace poco me preguntaron cuál era el último libro que me había hecho llorar y no lo recordé. Me sentí un poco mal porque sentí que tenía que ser normal y mostrar vulnerabilidades, pero ya me siento más normal porque acabo de leer un libro que fue una elección un poco al azar, no conocía realmente a la autora, solo había visto (a la mitad) una entrevista con ella. El título no me decía mucho, tenía una idea vaga de lo que iba a tratar. Me sentí humana porqué lloré un poquito.
Pues me llegó al corazón, porque habla sinceramente, porque muchas de sus luchas las he tenido, tengo y batallo todos los días, a veces es una lucha conmigo misma, y a la vez, estoy completamente agradecida por esas luchas, porque sé que me hacen más fuerte. Antes de que siga, el libro se llama "Girl, Wash your face", escrito por Rachel Hollis.
Estaba leyendo (cuando digo leyendo quiero que quede claro que últimamente mi manera de aprender es poner un audiolibro mientras trabajo) y de pronto me viene a la mente que no soy la única y que a la torre, tengo muchas cosas que agradecer.
Mis días son un caos y aún no logro domarlos. un poco cada vez, tal vez. Estoy consciente de más cosas, al menos. y en este libro, Rachel habla sobre muchas de estas cosas que las mujeres enfrentamos al querer ser empresarias, pero a la vez tener responsabilidades reales, urgentes y muy tangibles... como que uno de tus niños te despierte en la madrugada para que lo asistas porque no le atino al escusado... y hablo del número dos.
Dentro de todo, el mensaje de la autora es básicamente como ponerte las pilas y salir adelante como mujer en la actualidad, con todas las herramientas que tenemos y al mismo tiempo, con todo lo que pudiera estar en contra. Crear los medios para que puedas estar en una situación en la que puedas crear abundancia para tí y para los demás, poder hacer un cambio a partir de tener los medios necesarios para hacerlo.
Me encantaría recibir tu opinión sobre esto o sobre cual fue el último libro que te hizo llorar :)
Comments
Post a Comment
Gracias por tu comentario :)