DIY tarjetas para regalo


¡Feliz año! Muchas gracias a quienes han seguido este blog, me siento muy feliz de llegar a otro año más y seguir compartiendo con ustedes las cosas que me gustan, que con suerte les podrán se útiles.

Ahora les quiero presentar un pequeño tutorial para hacer tarjetas festivas para regalar, estas, como pueden ver, las hicimos en familia. Mi esposo y yo recortamos la cinta para enmascarillar para hacer los diseños sobre las tarjetas, para las cuales utilizamos un papel más o menos grueso, que pudiera aguantar la pintura, en este caso usamos acuarelas.

Así las dejamos listas para que mi niño pudiera pintar en los espacios vacíos con total libertad. Una vez que secó la pintura, pudimos desenmascarar y observar los diseños que quedaban sobre el papel. ¡Fue muy divertido para él!

Por último, abrimos la tarjeta y pusimos la dedicatoria y el mensaje. Finalmente mi niño las firmó, porque ya está muy interesado en aprender a escribir a sus 3 añitos.

¡Espero les guste!

Comments

  1. Feliz año como vuela el tiempo! Ya 3 añitos y muy inteligente como sus padres :)
    Espero todo este bien en tu casita Laura
    Un gran abrazo!
    Chela

    ReplyDelete
  2. Gracias Chela! Y ahora también con el bebé, que ha sido el motivo por el cual he estado desconectada del blog, pero ya lo quiero retomar :) Espero que te encuentres muy bien y gracias por los buenos deseos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts